Las vacaciones de verano comenzaron en nuestra casa y mis niños están en casa tiempo completo. No sé usted, pero los días en el verano pueden ser súper divertidos o sentirse muy largos. Hace unos veranos, cuando mi hija tenía unos 5 años y mi hijo era un bebé. Me estaba costando imaginar cómo pasar los días de verano. Días que no implicaran solo mirar televisión o Netflix. Además, los veranos son calurosos en Houston, por lo que no podemos estar afuera hasta más tarde en el día.
Necesitaba nuevas ideas de cosas divertidas para hacer. Maneras de entretener a una niña de 5 años y un bebé. Esto condujo a la creación de las siete palabras para el verano. Días creativos que pudiéramos disfrutar. Que no implicaran mucha planificación y fuera con nuestro presupuesto.
Espero que puedas disfrutar estos días de verano con tus hijos. Y maneras divertidas de ser creativo con estas siete palabras.
Lunes de Misterio:
Créalo o no los lunes son difíciles. Especialmente después de un fin de semana ocupado. Una forma de disfrutar los lunes es convertirlos en un misterio. Encuentre un frasco en su casa y decore el exterior. Escriba Lunes de Misterio en él y luego llénalo con papel de notas pequeñas. En ellos escriba diferentes actividades que pueden hacer los lunes. Cada lunes por la mañana, deje que sus hijos escojan uno, dos o tres papeles y disfruten el día juntos. Puedes ser bien creativo o tan discreto como quiera que sea ese día.
Algunos ejemplos podrían ser:
- Crear algo: Artes y manualidades, legos, etc.
- Puede hacer slime or play doe
- Escriba una carta o tarjeta postal a amigos cercanos o lejanos.
- Riegue las plantas y mientras esta afuera disfrute una pelea con globos de agua.
- Jugar juegos de mesa
- Tener una fiesta de baile
- Ir a ver una película
- Hacer o comprar un postre especial.
- Vaya a nadar o a caminar a un parque
“Ayer es historia. El mañana es un misterio. Hoy es un regalo. Por eso se llama el presente “.
– Alice Morse Earle
Martes de Enseñanza o de Agradecimiento:
El martes, decidimos aprender algo nuevo o mostrar nuestro agradecimiento a los demás.
Las librerías y bibliotecas son donde nos encontrará aprendiendo cosas nuevas. La mayoría de las bibliotecas tienen actividades o eventos gratuitos. Así que después del desayuno diríjase a su biblioteca local. Planee con anticipación y vea sus paginas de web para ver el calendario de cada semana.
Si no es la biblioteca, puede visitar una librería local. También tienen tiempos de lectura o manualidades. En algunas hay autores invitados que leerán sus libros y luego saludarán a los niños.
Dependiendo de su presupuesto. O si tiene membresía en algún museo, puede visitar uno nuevo cada semana. O haga un viaje al zoológico y estudie un nuevo animal. Hay muchas maneras de aprender algo nuevo cada semana.
Si no quiere hacer ningún viaje, extienda unas cobijas y las almohadas en casa. Pónganse cómodos y lea algunos libros o mire un documental para niños.
Si esa semana eligen mostrar agradecimiento. Podría comprar o hacer algunos postres para algunos ayudantes de la comunidad, hogares de ancianos o un amigo. Sus hijos pueden hacer tarjetas de agradecimiento para hombres y mujeres militares. O tarjetas a los niños que pasan sus veranos en un hospital.
Los puestos de limonada también son una actividad refrescante. Es una manera divertida para ayudar a recaudar fondos. Su familia puede donar a una organización benéfica elegida por sus hijos. O también pueden planificar una colecta de alimentos o ropa.
“Cuanto más lea, más cosas sabrá. Cuanto más aprendas, más lugares irás ”.
Dr. Seuss, ¡Puedo leer con los ojos cerrados!
Miércoles de Locura.
Este verano intentaremos algo nuevo. A mis hijos les encanta contar chistes y, a veces, hacer shows. Ellos disfrutan divertirse. No sé usted, pero yo necesito más de eso en mi vida. No soy tan divertida como quiero ser con ellos. Así que este verano planearemos algunos miércoles de locura.
Algunas ideas pueden ser:
- Contar chistes todo el día (dentro de lo razonable)
- Planificar un show loco durante el día y luego actuarlo durante la cena.
- Use pijamas todo el día
- Disfrutar usando calcetines locos
- Tener un día de pelo loco
- Mezclar nuestra ropa que no combine. Cómo usar camisas de cuadritos y colores extravagantes.
- Tener un día de arcoíris
- Vestirse con ropa de los 80’s o de los 50’s.
Jueves Deliciosos:
Si te gustan los postres o una buena comida. Planee comer algunas de sus comidas favoritas, o aventúrese a probar algunas nuevas. Houston tiene amplia opciones de restaurantes o postres. Desde comida americana hasta todo tipo de comidas y bebidas internacionales. Durante el calor del verano, las golosinas que refrescan siempre son las mejores.
La comida y los postres pueden ser caros. Por lo tanto, si desea mantenerse dentro de un presupuesto. También puede preparar nuevas y deliciosas comidas para poner en su menú del día. También puede visitar algunos lugares donde los niños comen gratis o dan muestras. Como en Costco, donde siempre probamos nuevas y sabrosas comidas.
Si vives en Houston, echa un vistazo a Houston on the Cheap en el siguiente link. KIDS EAT FREE IN HOUSTON (UPDATED FOR 2019)
Viernes Familiar:
Sea verano o no, en nuestro hogar intentamos que el viernes sea un día familiar. Durante el año escolar vemos películas y comemos pizza o cocinamos una comida rápida.
Pero durante el verano hay más opciones y tiempo. En viernes familiar tenemos mas tiempo para hacer excursiones. Podemos preparar un picnic y visitar un nuevo parque. También podemos ir al museo o ir a un show gratuito o un concierto en un pabellón cercano.
Si se encuentra en Houston, consulte estos enlaces para obtener algunas ideas o eventos excelentes:
- houstononthecheap.com
- houston.kidsoutandabout.com
- Mommy Poppins Houston Kids List
- houstonarboretum.org
- www.abnc.org
- Mommy Poppins los mejores splash pads gratuitos en o alrededor de Houston
“Ohana significa familia. Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida ”
– Lilo and stitch
Espontáneo y Espectaculares fines de semana en verano.
Los fines de semana de verano pueden ser muy ocupados o son para recuperar de las actividades de la semana. Puedes disfrutar de un sábado relajado en la piscina o en la playa. O disfrutar de una agradable siesta.
Para algunos de ustedes, el domingo podría significar ir a la iglesia y para otros un día familiar. Cualquiera que sean sus planes de fin de semana de verano, asegúrese de hacerlos Espontáneos y Espectaculares.
Espero que este verano sus días sean momentos inolvidables con su familia. Sea creativo. Diviértase. Y forme recuerdos.
Mantente atento a la siguiente palabra…